Hoy es Jueves 18 de Julio del 2024


Participa Lucy de Gattás en jornada contra el Cáncer de Mama

La jornada ofreció el servicio de estudios gratuitos de mastografía a cargo de la UNEME DEDICAM, así como una conferencia a cargo del Dr. Jorge Luis Quintero Salinas, acerca de este padecimiento
Por: HT Agencia El Día Martes 17 de Octubre del 2023 a las 18:30

Integrantes del Club Rotario entregan a Lucy de Gattás el donativo de material para la elaboración de prótesis de mama
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Conmemorando el mes de la lucha contra el cáncer de mama, se llevó a cabo una jornada de atención a cargo del Club Rotario Bicentenario de Ciudad Victoria en la Colonia Palmares, con la participación de la Unidad Médica Especializada para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama (UNEME DEDICAM), el DIF Victoria y el Ejército Mexicano.

Dicha jornada ofreció el servicio de estudios gratuitos de mastografía a cargo de la UNEME DEDICAM, así como una conferencia a cargo del Dr. Jorge Luis Quintero Salinas, acerca de éste padecimiento, cómo tratarlo física y emocionalmente, así como algunas recomendaciones para prevenirlo.

Por su parte, integrantes del Club Rotario realizaron también la entrega de un donativo de material a la UNEME DEDICAM para la elaboración de prótesis de mama.

De la misma forma, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy de Gattás, las actividades preventivas fueron complementadas con actividades recreativas para las niñas y niños asistentes, corte de cabello gratuito y revisión médica dental, general y nutricional, todo a cargo del DIF Victoria, quienes es importante mencionar que mantienen un convenio permanente de colaboración con la UNEME DEDICAM para enlazar con dicha institución que ofrece estudios de mastografía gratuitos a aquellas mujeres que estén lo necesiten.

Finalmente, el ejército mexicano presentó una exhibición canina, así como de sus vehículos tácticos para que chicos y grandes pudieran disfrutar de ésta, concluyendo así la jornada de atención del Club Rotario Bicentenario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577