Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Consulado de México en Laredo es zona segura para mexicanos

Pueden acercarse a las oficinas para hacer algún trámite o solicitar algún apoyo, ya que es su derecho, expresó el cónsul de México en Laredo, Texas, Juan Carlos Mendoza
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 16 de Octubre del 2023 a las 19:03

Entrada al Consulado de México en Laredo, Texas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 744 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. - El cónsul de México en Laredo, Texas, Juan Carlos Mendoza, invitó a los ciudadanos mexicanos a acercarse a las oficinas para hacer algún trámite o solicitar algún apoyo, ya que es su derecho independientemente de su situación migratoria en los Estados Unidos.

Indicó que el Consulado es un área segura para todos los mexicanos en la que se habla español y se les puede orientar sobre diversos temas, principalmente en cuestiones de trámites ante el gobierno mexicano.

Que se acerquen, nadie los va a molestar en el Consulado, si ven que está acá la Patrulla Fronteriza, no está buscando a nadie, no lo van a parar, no les van a hacer preguntas”, expresó.

Indicó que cuando acude la Border Patrol es muchas veces por cuestiones de personas con nacionalidad mexicana que han cometido algún delito y que están en proceso por parte de la autoridad mexicana.

Tenemos muchas cuestiones con mexicanos detenidos en el cruce irregular, no porque anden buscando o cazando mexicanos, eso no ocurre, es una zona segura para todos desde su preferencia sexual, religión, alineación política, somos zonas seguras, pueden acercarse con confianza”, dijo.

El Consulado de México en Laredo, Texas se encuentra en la calle Farragut #1612 en el área centro de la ciudad, a un par de cuadras de la estación de El Metro y tiene un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577