Hoy es Jueves 18 de Julio del 2024


Reconoce Municipio contribución del Tec Victoria con la sociedad

El Ayuntamiento de Victoria avaló y develó la placa vial “Avenida Tecnológico” en el marco del 48 aniversario de fundación del Instituto Tecnológico Campus Victoria
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Octubre del 2023 a las 17:14

El alcalde de Ciudad Victoria Eduardo Gattás Báez junto a un alumno
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1157 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En reconocimiento a su contribución con la sociedad victorense en la formación de generaciones de profesionales de la tecnología, el Ayuntamiento de Victoria avaló y develó la placa vial “Avenida Tecnológico” en el marco del 48 aniversario de fundación del Instituto Tecnológico Campus Victoria.

En la inauguración de renombre de la vialidad, que comprende de la avenida Zeferino Fajardo al boulevard Emilio Portes Gil, participaron el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, el secretario General de Gobierno Héctor Villegas González y Ramón Jiménez López, director del Tecnológico Nacional de México.

“En nombre del personal docente, administrativo y alumnos gracias alcalde por todo el apoyo y cobijo que le han dado al Tecnológico de ciudad Victoria” destacó en su mensaje de agradecimiento Deysi Yesica Álvarez Vergara, directora del plantel Victoria, al participar en la ceremonia cívica de Honores a la Bandera celebrada en la institución.

En reunión con directivos y secretarios del Gobierno del Estado, Gattás Báez reiteró el compromiso de continuar haciendo equipo con el gobernador Américo Villarreal Anaya y sumar esfuerzos con el Tec Victoria a favor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación para transformar y construir un mejor futuro para Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577