Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



“Se dobla” Arnulfo, reconoce apoyo del gobernador y de Lucía Aimé

El líder del SNTE Arnulfo Rodríguez aceptó que se obtuvieron logros importantes en las Mesas de Trabajo Nacional que se realizaron después del paro magisterial al que convocó, y en donde exigía la salida de la secretaria de Educación
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Viernes 13 de Octubre del 2023 a las 10:42

Líder del SNTE en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez Treviño
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1891 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario general de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, reconoció que el gobernador Américo Villarreal y la titular de Educación en Tamaulipas, Lucía Aimé Castillohan trabajado incansablemente para impulsar mejoras en el sistema educativo del Estado”.

El líder sindical aceptó que se obtuvieron logros importantes en las Mesas de Trabajo Nacional que se realizaron después del paro magisterial al que convocó, y en donde exigía la salida de la secretaria de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor.

En primer lugar, celebramos a nuestro presidente de la República siempre comprometido y en el proceso de revalorización del magisterio, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien demuestra un profundo respeto y apoyo hacia los maestros de México, y en particular, de Tamaulipas. Su dedicación a la educación es evidente y merece nuestro reconocimiento”.

Además, reconoció “el incansable trabajo del secretario general del CEN del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, su preocupación y esfuerzos en pro de la defensa de los derechos de nuestros agremiados son dignos de admiración. Recientemente, envió una comisión a Tamaulipas para trabajar en las Mesas de Trabajo, lo que ha resultado en avances significativos”, reiteró.

Rodríguez Treviño, reiteró a través de redes sociales un agradecimiento a la secretaria de Educación, Leticia Ramírez Amaya, quien, con su compromiso ha enviado representantes excepcionales, maestros de gran calidad que comprenden a fondo las problemáticas tanto a nivel nacional como del Estado de Tamaulipas.

Además, no podemos dejar de mencionar la contribución invaluable del C.P. Óscar Flores Jiménez, titular de Administración y Finanzas de la SEP, que ha desempeñado un papel esencial en este proceso”.

El texto publicado en redes sociales, el dirigente sindical de la sección 30 dedica un párrafo para agradecer y reconocer al gobernador Américo Villarreal Anaya y a la secretaria del ramo educativo, Lucía Aimé Castillo su contribución, ya que los logros obtenidos son un testimonio de lo que se puede lograr cuando todos trabajan juntos en pos de la educación.

En el ámbito estatal, aplaudimos la labor del Dr. Américo Villarreal Anaya y de la Maestra Lucía Aimé Castillo, secretaria de Educación en Tamaulipas, quienes han trabajado incansablemente para impulsar mejoras en nuestro sistema educativo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577