Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Elabora SUTSPET pliego petitorio 2024

Listos para iniciar un periodo con mayor responsabilidad siempre le hemos puesto eso responsabilidad a nuestro trabajo, pero ahora es mayor esa confianza que nos han demostrado no solo delegados como se hacía antes sino ahora los trabajadores; Valles Rodríguez
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Lunes 02 de Octubre del 2023 a las 09:00

Secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) Blanca Valles
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1228 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una de las primeras acciones que realizará la recién electa secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) Blanca Valles Rodríguez es la elaboración del pliego petitorio 2024, donde se incluirán los beneficios prestacionales y económicos para los burócratas del estado.

Estamos en eso, nosotros normalmente presentamos un pliego de peticiones para los trabajadores que se les da a conocer el 26 de enero y en eso estamos en el inicio de esa elaboración”.

Valles Rodríguez reafirmó que se encuentra lista para iniciar un periodo más al frente de la organización sindical en la cual según dijo siempre ha actuado con responsabilidad, sin embargo, hoy dice que esa responsabilidad es doble por la confianza que recibió no tan solo de los delegados, sino de los trabajadores que por primera vez tuvieron la oportunidad de emitir su voto libre y secreto y que lo hicieron a favor de su planilla.

Listos para iniciar un periodo más como tú lo dices con mayor responsabilidad siempre le hemos puesto esa responsabilidad a nuestro trabajo, pero ahora es mayor esa confianza que nos han demostrado no solo delegados como se hacía antes sino ahora los trabajadores”.

Definió que su trabajo como secretaria general del SUTSPET es institucional, pues tiene claro que el Gobierno y el servicio público no tiene color ni ideología ni religión eso sí, respeto para quien dirige los destinos del Estado.

Nos hemos dado cuenta que ha sido trabajo no de partido sino de trabajo institucional que nos hemos entregado a nuestros compañeros y para nosotros seguiremos haciéndolo con el respeto que nos merece siempre el que dirige al estado y eso ha sido el éxito de servir que es a lo que nos hemos dedicado sin importar el color o religión que pueda estar al frente el respeto que merece nuestro gobierno es el mismo desde que iniciamos y que va a seguir teniendo”.

Finalmente recordó que próximamente serán elegidos los próximos delegados en los centros de trabajo de todos los municipios y éstos también serán elegidos directamente por los trabajadores, “entraremos en un proceso de cambio para elegir a los delegados de los municipios seguramente hay unos que han hecho extraordinario trabajo probablemente los ratifiquen, pero esa es decisión de nuestros compañeros que van a depositar el voto libre secreto y directo para cada una de las delegaciones”. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577