Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2024


Arranca DIF Altamira con nuevo ciclo de cursos de autoempleo CEDIF

Las clases que se imparten dentro de los Centros de Desarrollo Integral son cocina y repostería, corte y confección, belleza, manualidades, bisutería y alambrismo, entre otras
Por: HT Agencia El Día Lunes 18 de Septiembre del 2023 a las 22:31

La presidenta del DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez con alumnas de los Cursos de autoempleo CEDIF Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Promoviendo mayores oportunidades para las mujeres de Altamira, el Sistema DIF local que dirige la C.P. Rossy Luque de Martínez dio formal arranque a los cursos y talleres de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), correspondientes al ciclo escolar 2023 - 2024.

Como acto simbólico del inicio de clases en los 9 diferentes centros, fue llevada a cabo una ceremonia en el CEDIF Monte Alto, localizado en el Fraccionamiento Alejandro Briones. En este punto, la C.P. Rossy Luque efectuó un recorrido para ser testigo de lo que las usuarias podrán aprender en el presente ciclo.

Se informó que las clases que se imparten dentro de los Centros de Desarrollo Integral son cocina y repostería, corte y confección, belleza, manualidades, bisutería y alambrismo, entre otras.

Asimismo, como parte del programa de apertura, la alumna Santa Leonor Reyes Vera, a nombre de los 485 alumnos matriculados al presente ciclo escolar, le dio las gracias a la señora Rossy Luque de Martínez por fomentar estas actividades que generan bienestar en las mujeres y sus familias. 

Quiero reconocer su entusiasmo y confianza en nosotros, por ver en CEDIF un espacio de aprendizaje y garantía de resultados para el beneficio del tesoro más apreciado que tenemos, que es la familia”, expresó la presidenta del DIF.

Trascendió que las alumnas estarán capacitándose hasta el próximo 28 de Junio, fecha en la que quienes hayan completado su formación podrán graduarse de forma oficial del Centro.

Con este arranque, quedó de manifiesto el impulso que el DIF Altamira brinda a las mujeres de la urbe industrial para con ello puedan mejorar su calidad de vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577