Hoy es Sabado 23 de Septiembre del 2023


Se mantendrá cerrado el Puente Internacional los “Tomates” en Matamoros

La seora Mayra madre de Leslie Alejandra, afirm que luego de haber tenido una reunin con las autoridades de la Fiscala de Justicia del Estado, slo les cumplieron una de tres peticiones que hicieron, por eso vamos a continuar con el bloqueo
Por: ngel Arias/Matamoros El Día Lunes 18 de Septiembre del 2023 a las 22:14

Familiares de Leslie Alejandra mantienen cerrado el Puente Internacional Gral. Ignacio Zaragoza
Autor: ngel Arias
La Nota se ha leido 749 veces. 6 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Puente Internacional “Gral. Ignacio Zaragoza” también conocido como los “Tomates” en Matamoros, permanecerá cerrado debido a que no llegaron a un acuerdo entre los manifestantes que desde las 8 de la mañana tomaron los accesos y salidas.

La señora Mayra madre de Leslie Alejandra, afirmó que luego de haber tenido una reunión con las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado, sólo les cumplieron una de tres peticiones que hicieron, “por eso vamos a continuar con el bloqueo”.

Aquí nos vamos a quedar a dormir hasta que nos cumplan nuestras peticiones, sólo nos trajeron la carpeta de investigación, pero queremos que se giren las órdenes de aprehensión en contra del asesino de mi hija”, dijo.

Nosotros queremos que nos cumplan, si es necesario que el gobernador venga y nos escuche, porque no se nos ha cumplido con lo que estamos pidiendo”, indicó.

Agregó que Derechos Humanos está acompañado este movimiento, “así que vamos a dormir y vamos a esperar que pronto nos tengan una respuesta a nuestras peticiones para que se haga justicia para mi hija”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577