Hoy es Lunes 08 de Diciembre del 2025


Matamoros sigue brillando con más obras de pavimentación: Beto Granados

El alcalde dio inicio a los trabajos de pavimentación asfáltica en la calle Tahuachal, ubicada en la colonia San Ángel Oriente, con una inversión superior a los cinco millones de pesos
Por: HT Agencia El Día Viernes 01 de Agosto del 2025 a las 11:33

Maquinaria pesada en los trabajos de pavimentación en la calle Tahuachal en la colonia San Ángel Oriente en Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 881 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El gobierno municipal de Beto Granados dio inicio a los trabajos de pavimentación asfáltica en la calle Tahuachal, ubicada en la colonia San Ángel Oriente, con una inversión superior a los cinco millones de pesos, reafirmando así el compromiso de mejorar las vialidades y transformar el entorno urbano de nuestras colonias.

Esta obra no solo mejorará la movilidad y conectividad de la zona, sino que también representa un avance significativo en la dignificación de la vida de las familias matamorenses y en el fortalecimiento de la infraestructura de la ciudad.

La participación activa de los vecinos ha sido clave para impulsar este proyecto, que responde directamente a sus necesidades y solicitudes. El trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía demuestra que cuando se suman esfuerzos, se logran verdaderas transformaciones.

Con acciones concretas y resultados visibles, se sigue construyendo un Matamoros más fuerte, más digno y con mayor calidad de vida para todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577