Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Acude PAN ante el IETAM a presentar manifestación de intención y documentación para participar en el PEO 2023-2024

Esto luego de haberse emitido la declaratoria de inicio del Proceso Electoral Ordinario
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Septiembre del 2023 a las 10:11

El Consejero Presidente del IETAM, Juan José G. Ramos Charre entregándole la documentación al Presidente del Comité Directivo Estatal, Luis René Cantú Galván
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 970 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este día, el Partido Acción Nacional, acudió a realizar la manifestación de intención y entrega de los documentos básicos vigentes a fin de participar en el Proceso Electoral Ordinario 2023-2024, por el cual, en la entidad se elegirán 22 diputaciones de mayoría relativa y 14 por el principio de representación proporcional, así como la integración de los 43 ayuntamientos.

Para llevar a cabo la entrega de la documentación, acudieron, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Luis René Cantú Galván, acompañado del Senador de la República por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, el representante propietario ante el Consejo General del IETAM, Luis Tomás Vanoye Carmona, los dirigentes de los comités directivos municipales, así como diversa militancia de dicho instituto político.

El Consejero Presidente del IETAM, Juan José G. Ramos Charre, en su mensaje dio la bienvenida a las y los asistentes, refiriendo que la documentación será turnada a las áreas técnicas del Instituto, para proceder a su revisión y, en su oportunidad, el órgano superior de dirección se deberá pronunciar al respecto, conforme a lo previsto en el calendario electoral.

Luego de haberse emitido la declaratoria de inicio del Proceso Electoral Ordinario, el pasado domingo 10 de septiembre, y de conformidad con el Acuerdo IETAM-ACG-039/2023, aprobado por el Consejo General, los partidos políticos nacionales con acreditación local, se encuentran en condiciones de solicitar su participación en el proceso comicial en curso.

El acto se verificó en la sala de capacitación adjunta a la Sala de Sesiones del Consejo General y se contó además con la presencia de las consejeras electorales Italia Aracely García López, Deborah González Díaz y Mayra Gisela Lugo Rodríguez, los consejeros electorales Eliseo García González y Jerónimo Rivera García, así como del Secretario Ejecutivo, Juan de Dios Álvarez Ortiz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577