Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Respiro para el magisterio de Tamaulipas; mañana se paga quincena

La titular de Educación en el Estado, Lucía Aimé Castillo Pastor, aseguró que se les pagará la quincena en tiempo y forma, esto luego de que fueron liberadas las oficinas centrales por parte de maestros en paro
Por: Josué Escamilla El Día Miercoles 13 de Septiembre del 2023 a las 09:48

Secretaría de Educación en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3634 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de que maestros agremiados a la sección 30 del SNTE liberaran las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), se tuvo acceso para procesar toda la nómina que a partir de mañana llegará a las 22 regiones del Estado.

La titular del ramo educativo, Lucía Aimé Castillo Pastor, aseguró que se les pagará la quincena en tiempo y forma, “agradezco el acceso que se dio a personal de la SET a las oficinas centrales para que se pueda hacer la dispersión de los recursos a todos los trabajadores”.

Explicó que “para poder procesar toda la nómina que a partir de mañana llegará a las 22 regiones del Estado, para hacer la entrega de los cheques en el caso de los trabajadores que cobran a través de este mecanismo, de las pensiones alimenticias de quienes las reciben y al mismo tiempo lograr que el día 14 se pueda hacer la dispersión de las nóminas de todos los trabajadores”.

Castillo Pastor dijo que será a través de una circular donde se darán a conocer las sedes alternas donde se estará operando para el pago de la nómina educativa.

Destacó la voluntad que ha tenido el Gobierno del Estado para atender el tema de salarios y prestaciones de los maestros, “creo que la postura del gobernador es más que clara, está tendiendo el puente desde el día uno, está comunicándose directamente con cada una de los maestras y maestros que integran el sistema educativo en el Estado”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577