Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


No claudicaremos, no nos quieren valorar: Arnulfo Rodríguez

Al cumplirse el sexto día de plantón a las afueras de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, el dirigente sindical adelantó que hará una convocatoria general en los próximos días
Por: Josué Escamilla El Día Lunes 11 de Septiembre del 2023 a las 10:05

Líder del SNTE en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez Treviño
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1876 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente sindical de la sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, confirmó, pasadas las diez de la noche del domingo, que no se habían alcanzado acuerdos entre el gremio y el Gobierno del Estado.

Hoy, 11 de septiembre, al cumplirse seis días de la toma de las instalaciones de la Secretaría de Educación, el dirigente magisterial en Tamaulipas, aceptó, “esto está perdido totalmente”, y adelantó, “haremos una convocatoria general en los próximos días, para hacerle saber al Gobierno del Estado que el SNTE se respeta”.

Rodríguez Treviño, precisó, “mientras no se llegue a un acuerdo con el gobierno las protestas continuarán, por lo que compañeros no claudicaremos, seguiremos en pie de lucha”.

Pidió a sus representados “no vayan a las escuelas hoy más que nunca, sabemos que hay intención de intimidar por parte de la autoridad, pero para unos, habemos otros, como nos traten los trataremos, no debemos permitir que nos ninguneen”, advirtió.

Rodríguez Treviño sostuvo que hoy (lunes) “vamos a seguir y vamos a decirles qué vamos a hacer martes y miércoles, porque yo no soporto el engaño, supuestamente nada se debe y todo es una terquedad mía, yo creo que están en la luna, así que vamos a cuidarnos, no claudicar, no obligamos a nadie más que a su conciencia”.

Finamente, el dirigente del SNTE se dirigió al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al precisarle que el magisterio tamaulipeco “no estamos siendo bien atendidos en Tamaulipas” y a su líder nacional Alfonso Cepeda Salas, le refirió que no claudicará en su lucha “no nos quieren valorar, nomás en las campañas nos dan un trato bueno, hoy nos desprecian, pero esto se acabó, no dejaremos que nos ninguneen más”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577