Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Aseguran en Victoria que Arnulfo no es todo el SNTE y debe terminar el plantón

No es justo que los alumnos se encuentren sin recibir clases, porque al final los maestros deben de estar en las aulas y los líderes en las negociaciones, expuso uno maestro que prefirió el anonimato
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 09 de Septiembre del 2023 a las 18:43

Maestros en el plantón laboral
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 11425 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Docentes de Tamaulipas y en específico de la capital que están en contra del conflicto magisterial que se viven entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Secretaría de Educación (SET), indicaron que no se sienten representado por Arnulfo Rodríguez Treviño, ya que estas malas prácticas solamente devalúan al magisterio y, además, deja en mal a los maestros ante la sociedad.

El maestro que prefirió guardar su nombre en anonimato por temor a represalias, dijo que este movimiento solamente es para complacer los caprichos de un líder que se quedó en la “antigua”, ya que ahora este gobierno privilegia el diálogo y es precisamente como deben de llegar a un acuerdo.

“Yo y mis compañeros estamos en contra de este tipo de conflicto, se debe de privilegiar el diálogo, así de sencillo, ya no estamos en los tiempos de antes, ya no podemos arreglar todo con este tipo de situaciones, insisto, los dirigentes deben de sentarse a hablar y llegar a una solución pacífica”, comentó.

Reiteró que no es justo que los alumnos se encuentren sin recibir clases, debido a que al final los maestros deben de estar en las aulas y los líderes en las negociaciones.

“Para eso son los representantes del Sindicato, para que ellos estén ahí velando por nuestros intereses, entonces que ellos lleguen a acuerdos, pero que no nos quieran usar como objeto de presión”, comentó.

En ese sentido, el maestro precisó que su escuela no se unirá al paro magisterial y seguirán con clases para el alumnado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577