Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Lanza advertencia Arnulfo al Gobierno: mientras esté Lucía Aimé no vamos a negociar nada

El líder magisterial en Tamaulipas se dijo muy ofendido con la titular del ramo educativo, porque según sus propias palabras ha hecho lo que ha querido con los puestos en la Secretaría sin siquiera haberlo tomado en cuenta
Por: Josué Escamilla El Día Viernes 08 de Septiembre del 2023 a las 09:30

Líder sindical del magisterio en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez Treviño
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2331 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente sindical de la sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, lanzó advertencia al Gobierno del Estado, “mientras que Lucía Aimé continúe al frente de la Secretaría de Educación, el Comité Ejecutivo Seccional no dialogará ni negociará nada con las autoridades estatales”.

Hace apenas unas horas, el líder magisterial se dijo muy ofendido con la titular del ramo educativo, porque según sus propias palabras ha hecho lo que ha querido con los puestos en la Secretaría sin siquiera haberlo tomado en cuenta.

“Ya no vamos a permitir que ninguna autoridad del país quiera atropellar al Sindicato. Yo estoy muy ofendido con Lucía Aimé porque ha hecho lo que ha querido con los puestos de educación pública, y ni siquiera ha tenido la atención para comunicarme “cómo ves Arnulfo, cómo ves”, no, ella se cree la única dueña del mundo y de Tamaulipas”.

Y cuestionó que las autoridades de Gobierno se empeñen en mantenerla en la SET, por lo que, puntualizó, si continúa el paro de labores de los maestros, no es por culpa del Sindicato.

“Lamentablemente es una conducta de la autoridad que la quieren sostener como secretaria de Educación, pero el Comité Ejecutivo Seccional no queremos nada con ella, entonces nosotros si seguimos en paro en Tamaulipas es por la falta de criterio social”. 

Rodríguez Treviño, precisó que la manifestación y el paro de labores continuará “mientras ella continúe en el cargo, nosotros no vamos a tener ninguna negociación con ninguna autoridad. Llegaremos hasta donde Dios nos lo permita”.

Hoy viernes, se cumplen tres días desde que los maestros decidieron abandonar las aulas para apoyar a la Sección 30 en sus exigencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577