Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Desde el ring, Pelón Encapuchado te enseña a comerte el pelón

Las funciones especiales de la en las que podrás disfrutar del Pelón Encapuchado en la Arena México son los martes, viernes y domingo de septiembre y octubre
Por: HT Agencia El Día Martes 05 de Septiembre del 2023 a las 19:18

Pelón Pelo Rico, lanzó al ring a Pelón Encapuchado, un nuevo luchador inspirado en este producto icónico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1020 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - Pelón Pelo Rico, una de las marcas líderes de dulces enchilados en el país lanzó al ring a Pelón Encapuchado, un nuevo luchador inspirado en este producto icónico para el corazón de todos los mexicanos que estará presente en la Arena México.

Pelón Pelo Rico tiene más de 40 años en boca de todos, llevando la diversión picosita a otro nivel, siendo una marca orgullosamente mexicana y con un ADN MEXICANO HASTA LOS PELOS. Por su parte, la lucha libre es sin duda uno de los deportes más divertidos y emblemáticos para todos los mexicanos. Por ello, la marca encontró en el Pelón Encapuchado, la mejor combinación entre el deporte y la diversión tan característica de todos los mexicanos.

Estamos muy contentos de presentar a Pelón Encapuchado para descubrir diferentes maneras de comer Pelón. Para nosotros, lo más importante es que nuestros consumidores se diviertan mientras disfrutan el delicioso sabor de Pelón. Por eso, nos sumamos al ambiente y la irreverencia de la lucha libre para así lograr un momento de consumo único y muy entretenido” expresó Mariana Carranza, directora de Marketing en Hershey México.

Las funciones especiales de la en las que podrás disfrutar del Pelón Encapuchado en la Arena México son los martes, viernes y domingo de septiembre y octubre, sumándose también al 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha libre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577