Hoy es Domingo 03 de Diciembre del 2023


Con becas de inclusión social fomentan la educación en niños y jóvenes de Altamira

Un total de 18 becas de inclusiˇn social fueron entregadas en un acto que destaca la importancia de crear un entorno donde cada individuo tenga la oportunidad de desarrollarse plenamente y contribuir al progreso de la sociedad en su conjunto
Por: HT Agencia El Día Jueves 17 de Agosto del 2023 a las 17:08

Entrega de beca de inclusiˇn social
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 969 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.-En una muestra conmovedora de solidaridad y compromiso social, el Sistema DIF Tamaulipas, a través del Centro de Rehabilitación Integral del DIF Altamira, dirigido por la C.P. Rossy Luque de Martínez, llevó a cabo la segunda entrega de becas de inclusión social. El evento fue dedicado a niños y jóvenes con discapacidades, con el objetivo de brindarles apoyo para su formación y satisfacción de necesidades esenciales en su vida diaria.

Un total de 18 becas de inclusión social fueron entregadas en un acto que destaca la importancia de crear un entorno donde cada individuo tenga la oportunidad de desarrollarse plenamente y contribuir al progreso de la sociedad en su conjunto. Esta iniciativa reafirma el compromiso del Sistema DIF Tamaulipas y DIF altamirense con la inclusión y el bienestar de todos sus ciudadanos.

Durante su mensaje oficial, la C.P. Rossy Luque de Martínez enfatizó la importancia de la educación como cimiento para el cambio genuino en la sociedad. Bajo la premisa de que "sin educación no hay transformación", la C.P. Rossy destacó también el compromiso del Gobierno Municipal de su esposo, el alcalde Armando Martínez Manríquez con la justicia social.

La entrega bimestral de estas becas del programa estatal "Por la Inclusión Social en Tamaulipas" refleja la sensibilidad y el humanismo de un gobierno que se preocupa por respaldar a las familias de Altamira, asegurando que ningún niño, niña o joven se vea forzado a abandonar sus estudios debido a limitaciones económicas.

Este acto simbolizó el esfuerzo conjunto de diversas instituciones para fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades, permitiendo que cada individuo alcance su máximo potencial y contribuya al desarrollo integral de la sociedad.

El evento contó con la distinguida presencia de destacados miembros en el presídium como la Ing. Elizabeth Hernández, encargada del programa de becas de inclusión social en Tamaulipas; el Lic. Juan Ramón Saldivar Rios, enlace de DIF Tamaulipas, así como demás invitados especiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577