Hoy es Lunes 15 de Julio del 2024


Américo Villarreal y alcalde de Altamira ponen en marcha construcción del Puente de la Esperanza

La restauración del puente, que ahora se alza como un ícono de progreso y desarrollo, es un testimonio vivo de la determinación del Dr. Villarreal Anaya de convertir los desafíos en oportunidades
Por: HT Agencia El Día Miercoles 16 de Agosto del 2023 a las 19:38

El Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anayael levanta la mano al alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En un importante acontecimiento que reunió a líderes estatales y municipales, el alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, se unió con el Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, para inspeccionar el avance de la monumental obra del "Puente de la Esperanza".

Este evento, que contó con la asistencia de los presidentes municipales de la zona conurbada, Chucho Nader de Tampico y Adrián Oseguera Kernion de Ciudad Madero, demostró la firme determinación del Dr. Martínez Manríquez y el Dr. Villarreal Anaya de llevar adelante un proyecto que simboliza la colaboración entre los distintos niveles de gobierno.

La transformación del "Puente de la Esperanza" es un testimonio tangible de la visión y el compromiso del Gobernador. Esta obra, que alguna vez se llamó el "puente roto" tras ser cerrado hace más de una década debido a fallos en su estructura, ha sido meticulosamente renovado gracias a una inversión significativa de más de 293 millones de pesos. La restauración de dicho puente, que ahora se alza como un ícono de progreso y desarrollo, es un testimonio vivo de la determinación del Dr. Villarreal Anaya de convertir los desafíos en oportunidades.

En sus palabras, el presidente Armando Martínez expresó que la construcción del puente representa un deseo anhelado durante mucho tiempo por el pueblo de Altamira.

El Puente de la Esperanza es un monumento al liderazgo visionario del Dr. Villarreal Anaya, quien ha convertido un símbolo de ineficiencia en un monumento de progreso y esperanza”, aseguró el edil.

El evento culminó con una imagen histórica: el gobernador y el alcalde, acompañados por los líderes municipales, celebrando un proyecto que refleja el compromiso inquebrantable de crear un Tamaulipas más sólido y próspero. Este logro conjunto resalta la importancia de la colaboración y la determinación en la construcción de un futuro mejor para todos los ciudadanos altamirenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577