Hoy es Domingo 03 de Diciembre del 2023


Obtiene Rossy Luque de Martínez premio internacional por su gestión frente al DIF Altamira

Por segundo a˝o consecutivo, la extraordinaria labor de la presidenta del DIF altamirense fue reconocida en un evento de talla internacional
Por: HT Agencia El Día Sabado 12 de Agosto del 2023 a las 21:11

La Presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de MartÝnez y el alcalde de Altamira, Armando MartÝnez ManrÝquez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 948 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un emocionante evento tuvo lugar en la Ciudad de México, en el que se reconoció la extraordinaria gestión de la Presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, al otorgarle por segundo año consecutivo el prestigioso Premio Internacional Tonantzin 2023.

La ceremonia de entrega de estatuillas, misma que se otorgan a los mejores servidores públicos de Iberoamérica por su contribución al desarrollo de su país, a través de una buena gestión pública, se llevó a cabo en el elegante entorno del Hotel Camino Real de Polanco, donde el presidente del Instituto Mejores Gobernantes, Galo Limón, pronunció palabras que resaltaron la importancia de este premio. "Tonantzin", que significa "Diosa Guerrera" adorada por nuestros ancestros, encapsula la fuerza y dedicación que las titulares del Sistema DIF en México y los servidores públicos líderes de Iberoamérica representan en su labor.

La ceremonia comenzó con el himno nacional mexicano y continuó con la entrega de las estatuillas. Al ser llamada al escenario, Rossy Luque expresó su gratitud a Dios por la oportunidad de servir, a su familia, y a su equipo en el Sistema DIF. También agradeció al pueblo de Altamira por su reconocimiento y el apoyo que le han brindado.

"Es de bien nacido ser agradecido", citó Rossy Luque, recordando que la gratitud es la madre de todas las virtudes. Su misión principal siempre será servir y dar amor en cada acción que emprenda.

Se hace mención que la directora del DIF altamirense, C.P. Delia Margarita Orta Valles fue también reconocida por la labor del propio DIF, que ha brillado gracias a acciones como una atención medica de primer nivel totalmente gratis para la población las 24 horas del día los 365 días del año, 7 ambulancias en excelentes condiciones, 18 mil paquetes alimentarios canalizados a adultos mayores de alto valor nutricional, entre muchas otras más.

En esta edición, se destacaron otras figuras del servicio público a nivel internacional, como Judith Peguero Ortiz, regidora del Ayuntamiento de Bani, Peravia, República Dominicana, y Eva Patricia Salazar Marroquín, presidente municipal de Allende, Nuevo León, México.

Además, se reconoció a las ganadoras por segundo año consecutivo: Cecilia Raquel Cano, presidenta del DIF Mastepec, Chiapas; Ruth Jimenez de la Cruz, directora del DIF de Mastepec, Chiapas; Alma Rosa Limas Guadarrama, presidenta del DIF de Delicias, Chihuahua; Sandra María Lemus Vega, presidenta del DIF de Álvaro Obregón, Michoacán; y María Teresa Morales Mora, directora del DIF de Álvaro Obregón, Michoacán.

La jornada también incluyó capacitaciones valiosas, como "Mil Maneras de Morir al Hablar en Público" por Alexis Soto, y "Mejor Servidor Público" por Galo Limón. El evento concluyó con la entrega de diplomas de participación.

El presidium estuvo integrado por figuras destacadas, como Nallely Granados, presidenta de la Asociación de Municipios de México (AMMAC); Manuel Granados, catedrático de la Facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de México; Andrés Franco, coordinador de Red Gobierno; Sara Orozco, vicepresidenta de las Mujeres del Instituto Mejores Gobernantes; y Alexis Soto, vicepresidente de Formación Juvenil del Instituto Mejores Gobernantes.

De esta manera, el Sistema DIF de Altamira es reconocido por su gestión humanista y de resultados a la de todos, pues a casi dos años de haber dado inicio con su gestion, Rossy Luque ha transformado con calidad y calidez los servicios ofrecidos por el organismo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577