Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Guardia de seguridad fue agredido a golpes en Tampico; por vieja rencillas

Aron “D” terminó con golpes en el rostro y una herida en la cabeza, tras ser atacado por Alfredo, con quien señaló, ha tenido rencillas; y quien llegó a su trabajo para insultarlo, amenazarlo y finalmente agredirlo
Por: Everardo Eguía El Día Viernes 11 de Agosto del 2023 a las 14:30

El agredido al momento de ser metido en camilla a la ambulancia (Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1200 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un hombre de 50 años de oficio guardia de seguridad terminó hospitalizado en el Cemain, tras haber sido agredido a golpes mientras trabajaba en la Expo Tampico.

El lesionado de nombre Aron “D” terminó con golpes en el rostro y una herida en la cabeza, tras ser atacado por Alfredo, con quien señaló, ha tenido rencillas.

Detalló que Alfredo llegó a donde estaba trabajando y comenzó a insultarlo y amenazarlo; para evitar problemas se retiró del lugar, sin embargo, Alfredo lo atacó por la espalda y lo tumbó.

Ya en el suelo le dio de patadas y fue golpeado en el pómulo derecho, nariz y en la cabeza.

El afectado se entrevistó con agentes investigadoras y dijo que interpondría denuncia en contra de Alfredo por las lesiones que le causó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577