Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Joven motociclista salió lesionado tras colisionar con una camioneta en Tampico

El motociclista colisionó con una camioneta Dodge cuatro puertas en color café, en la esquina que forman las calles López Rayón y Fidencio Trejo de la colonia Primavera
Por: Everardo Eguía El Día Viernes 04 de Agosto del 2023 a las 14:21

La motocicleta quedó tirada a un lado de la camioneta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1420 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Un motociclista terminó con lesiones en la cabeza después de colisionar con una camioneta en transitado cruce de la ciudad de Tampico.

Personal de Tránsito tomó conocimiento del choque suscitado en la esquina que forman las calles López Rayón y Fidencio Trejo de la colonia Primavera, en el sector conocido como Colonias.

Se dio a conocer que el tripulante de la moto color rojo colisionó con una camioneta Dodge cuatro puertas en color café.

Al lugar acudieron en apoyo además brigadistas del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias, siendo valorado el lesionado, mientras que los oficiales de Vialidad se encargaron de deslindar responsabilidades en el accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577