Roban cartera al interior del Canseco en Tampico; las cámaras no sirven
Tampico, Tamaulipas. - La señora, Juana María Rodríguez Romero, aseguró que mientras dormía al interior del Hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco" le abrieron su bolso y le sustrajeron una cartera con 20 mil pesos; personal del nosocomio le aseguró que las cámaras no están en funcionamiento.
Ante ello acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) para denunciar a quien resulte responsable.
"Por la madrugada fue sustraída una cartera marca Tommy color negra, en el Hospital Carlos Canseco, habitación 310_2 PISO 3, con un total de 20 mil pesos que llevaba en sus tarjetas, entre ellas, credencial, licencia, entre otras".
La mujer afectada se quedó dormida y cuando despertó se dio cuenta que la bolsa estaba abierta y la cartera ya no estaba, por lo que tuvo que recurrir ante las instancias legales ante el nulo apoyo por parte de la dependencia de salud.
"Ese dinero estaba destinado para gastos médicos entre otros, ya que ingresamos en este hospital ya una semana, estos días como saben son gastos mayores, y a nadie le sobra dinero en estas situaciones".
Por ahora la denuncia ya fue interpuesta, serán elementos de la Fiscalía quienes realicen la investigación de los hechos para dar con los responsables, donde no se descarta que pueda ser un trabajador del hospital.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ