Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Boletos agotados para Torneo de Pesca en Nuevo Laredo

El evento e celebrará en el Rancho Las Marinas, ubicado en el Kilómetro 6 de la Carretera Ribereña; se prevé un éxito de acuerdo a la convocatoria y las condiciones climatológicas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 09 de Junio del 2023 a las 19:15

Participantes en torneo de pesca
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1160 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Segunda Etapa del Torneo de Pesca, “Pescando Corazones” a beneficio de la Fundación Mundo Azul, la cual realiza una labor importante en la concientización del autismo, se llevará a cabo este fin de semana.

El director de Turismo, Ernesto Saldaña Medrano, indicó que afortunadamente los boletos de participación ya se acabaron, por lo que solo esperan los resultados de la fecha, que será este domingo.

“Estamos muy contentos, agradecidos con nuestra presidenta Carmen Lilia Canturosas y la participación de los ciudadanos a este serial, en el que uno de los principales objetivos, además de promover el turismo deportivo, es apoyar a la Fundación Mundo Azul, que atiende a niños en el espectro autista”, dijo.

Comentó que afortunadamente ya se agotaron los boletos de participación en esta etapa que se celebrará en el Rancho Las Marinas, ubicado en el Kilómetro 6 de la Carretera Ribereña.

“Estamos muy contentos porque se prevé un éxito de acuerdo a la convocatoria, las condiciones climatológicas, esperemos que lo permitan y recordando que los tres primeros lugares tendrán premios económicos”, dijo.

Saldaña Medrano comentó que los ganadores se llevarán $5 mil pesos el primer lugar, $3 mil el segundo y $2 mil el tercero.

Además de esto se acumularán los puntos para las próximas fechas de quienes participaron en la anterior edición, y quienes participan en el resto.

Es importante mencionar que este evento es libre, ya que no habrá categorías, aunque será exclusivo de pesca de lobina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577