Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Nuevo Laredo está más allá de lo que algunos quieren hacer ver: Carmen Lilia

Va más más allá de todas las notas que a veces salen alteradas o exagerando, la verdad es que Nuevo Laredo está pasando por un buen momento, dijo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas
Por: Patricia Azuara El Día Miercoles 07 de Junio del 2023 a las 15:21

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1500 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Tras la presunta ejecución extrajudicial por parte de elementos de la Sedena en contra de civiles armados, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, pidió justicia y que se realicen las investigaciones correspondientes.

En entrevista resaltó que la ciudad está más allá de lo que algunos quieren hacer creer, a través de desinformación y mentiras.

"Como ya lo dije, Nuevo Laredo va más más allá de todas las notas que a veces salen alteradas o exagerando, la verdad es que Nuevo Laredo está pasando por un buen momento".

"Tenemos mucha colaboración de las autoridades estatales y autoridades federales trabajando en sinergia, para que en Nuevo Laredo se pueda reconocer como lo que es, una gran frontera, y donde su gente todos los días trabajamos para que salga adelante".

También pidió a las autoridades trabajar con cautela y priorizar el respeto a los derechos humanos, “siempre vamos a estar al tanto, trabajamos con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, también con la Sedena y pedimos se haga justicia después de las investigaciones”.

Canturosas Villarreal aseguró que la ciudad está tranquila y va más allá de lo que se publica, y de lo que algunos poderes quieren hacer creer.

“Nuevo Laredo es una ciudad fuerte, próspera y está pasando sus mejores momentos hoy en día, y de la mano del gobernador Américo Villarreal vienen grandes proyectos”.

“Se le ha dado un reconocimiento por el tema del comercio internacional, somos una gran frontera, la mejor frontera en desarrollo económico y hay que hablar de eso”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577