Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Ciudad Victoria es ahora territorio LAMA

Jorge Soto y José Isla, presidente nacional e internacional de la asociación, reconocieron y agradecieron al alcalde Eduardo Gattás y al gobernador Américo Villarreal la atención y hospitalidad brindada
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Junio del 2023 a las 14:05

Eduardo Gattás Báez, alcalde de Ciudad Victoria, junto a su esposa Lucy de Gattás
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1402 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La capital del Estado fue incluida como ruta segura en el Campeonato Internacional de Mototurismo LAMA, al cautivar y enamorar a más de 800 baikers que hicieron vibrar el Corazón de Tamaulipas con el rugir de sus imponentes máquinas.

Jorge Soto y José Isla, presidente nacional e internacional de la asociación, reconocieron y agradecieron al alcalde Eduardo Gattás Báez y al gobernador Américo Villarreal la atención y hospitalidad brindada en la organización del evento, que aseguraron habrán de repetir en la próxima edición.

"Victoria ahora es territorio LAMA, la atención de su gente, las carreteras seguras y sus paisajes nos ha cautivado", dijo José Isla al hablar en nombre de los motobaikers de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Nicaragua, República Dominicana y México.

"Es un honor ser sus anfitriones, gracias por elegir a Victoria para recorrerla, regresen pronto, nuestra ciudad estará con los brazos abiertos cuando vuelvan", expresó Gattás Báez quién estuvo acompañado en la rodada de su esposa Lucy de Gattás y Américo Villarreal Santiago.

La travesía de la caravana motorizada por Victoria, organizada por el Gobierno Municipal y la Dirección de Turismo del Estado, concluyó con un concierto musical en el recinto ferial y este sábado habrá de continuar rumbo a la ciudad de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577