Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inicia campaña de condonación de multas y recargos en Comapa Victoria

Tiene como objetivo principal facilitar a los usuarios el proceso de pago de sus deudas, y al mismo tiempo promover un uso responsable y equitativo del servicio de agua potable en la ciudad
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Junio del 2023 a las 13:29

Gerente comercial de la Comapa Victoria, Luis Carlos Cisneros Gómez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1188 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (Comapa) lanzará a partir de este día y hasta el 31 de agosto, una campaña comercial sin precedentes para fomentar la regularización de cuentas y brindar beneficios a los usuarios con adeudos, anunció el gerente comercial del organismo, Luis Carlos Cisneros Gómez.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar a los usuarios el proceso de pago de sus deudas y al mismo tiempo promover un uso responsable y equitativo del servicio de agua potable en la ciudad.

Una de las principales ventajas de esta campaña es la condonación del 100% de las multas y recargos en todas las tarifas.

“Esto significa que los usuarios que tengan deudas pendientes podrán saldarlas sin incurrir en pagos adicionales. Asimismo, se ofrecerán descuentos significativos en el rezago de pagos, de acuerdo con el mes de regularización: 35% en junio, 30% en julio y 25% en agosto”, dijo.

Es importante destacar que estos beneficios estarán disponibles únicamente para las cuentas domésticas con un adeudo de nueve meses o más. Aquellos usuarios que cumplan con esta condición podrán aprovechar los descuentos y condonaciones, siempre y cuando no hayan recibido descuentos recientes o hayan realizado convenios de pago anteriormente.

Cisneros Gómez destacó la importancia de esta campaña y el compromiso de la institución con la comunidad.

“Nuestro objetivo es brindar opciones accesibles a los usuarios con adeudos, incentivando la regularización de cuentas y promoviendo una cultura de pago oportuno”, señaló.

“En Comapa Victoria buscamos aliviar la carga económica de las familias, y garantizar un suministro de agua potable eficiente y sostenible", expresó.

La campaña contará con un equipo especializado que estará disponible para brindar información y asesoramiento a los usuarios interesados en regularizar sus cuentas. Los horarios de atención serán ampliados durante este periodo, con el fin de facilitar el acceso y ofrecer un servicio de calidad a todos los ciudadanos.

Para más información sobre la campaña, los usuarios pueden comunicarse al teléfono de atención al cliente de Comapa Victoria o visitar el sitio web oficial de la institución.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577