Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entrega Seduma instrumentos de ordenamiento territorial a Tampico

Estos elementos completan el procedimiento de la ley para que Tampico tenga un instrumento actualizado para su correcta aplicación, informó la titular de Seduma, Karina Lizeth Saldívar Lartigue
Por: HT Agencia El Día Lunes 29 de Mayo del 2023 a las 14:06

Kiosco ubicado en una plaza de Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1013 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karina Lizeth Saldívar Lartigue hizo entrega al alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, del proceso completo que indica la Ley de Asentamientos Humanos Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado para la certeza jurídica, legal y técnica del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Municipio de Tampico.

Esto consiste en un compendio de los instrumentos que le dan validez al programa que son: el dictamen de congruencia del (PMOTYDU); la publicación en el Periódico Oficial del Estado del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Tampico; el dictamen de inscripción en el Sistema Estatal de Planeación e Información Geográfica del Estado y la inscripción del programa en el Instituto Registral y Catastral de Estado.

La titular de SEDUMA explicó que estos elementos completan el procedimiento de la ley, para que Tampico tenga un instrumento actualizado para su correcta aplicación y con la visión de las estrategias de la Zona Metropolitana con la reciente actualización del Programa Metropolitano Tampico- Madero y Altamira.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577