Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ofrecen defensa legal gratuita en Tamaulipas

En Nuevo Laredo se cuenta con unas oficinas céntricas, para que de esta manera esté al alcance de todos los ciudadanos, donde pueden atender casos desde divorcios, herencias, cuestiones penales, entre muchos asuntos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 29 de Mayo del 2023 a las 09:00

Oficinas de Defensoría Pública en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La directora de la Defensoría Pública en Tamaulipas, Mariela Estefanía Zurita Lugo, indicó que esta dependencia de la Secretaría General de Gobierno apoya a los ciudadanos en materia legal, de manera completamente gratuita.

Indicó que en Nuevo Laredo se cuenta con unas oficinas céntricas, para que de esta manera esté al alcance de todos los ciudadanos, donde pueden atender casos desde divorcios, herencias, cuestiones penales, entre muchos asuntos.

La Defensoría Pública del Estado, brinda Servicios en Materia Civil, Familiar, Mercantil, Justicia para Adolescentes y Juicios de Amparo, todos los servicios son completamente gratuitos”, dijo Zurita Lugo.

Invitó al público a tener confianza, ya que la Defensoría Pública, garantiza una defensa legal apegada a derecho y gratuita.

“La gente a veces tiende a no acudir porque desconocen la Defensoría, es por eso que hacemos las jornadas para que la gente se acerque y sepan lo que se brinda; lo principal es acercarnos a ellos para que nos conozcan y que se pase, si una persona viene comunique a otra”, agregó.

Los interesados pueden acudir a Héroe de Nacataz #3425 en el Fraccionamiento Ojo Caliente, a dos curas de la Presidencia Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577