Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Llaman a personas de Nuevo Laredo con discapacidad a acercarse al CRI

Donde se tratan desde temas de discapacidad física, psicológica y psicomotora; este centro cuenta con instalaciones adecuadas y personal capacitado para tratar un gran abanico de condiciones
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 28 de Mayo del 2023 a las 17:36

Menor recibiendo apoyo por parte de personal del DIF
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1289 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El director del Sistema DIF en Nuevo Laredo, José Luis Pintado, indicó que el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ofrece servicios gratuitos y a bajo costo a la población vulnerable, aspectos que conciernen a temas de discapacidad.

Desde temas de discapacidad física, como psicológica y psicomotora, este centro cuenta con instalaciones adecuadas y personal capacitado para tratar un gran abanico de condiciones.

Tenemos la rehabilitación, hace aproximadamente un año rehabilitamos el tanque que es la alberca para rehabilitación, tuvimos una avería en los Rayos X, pero debe estar listo a la brevedad, también se sigue dando la facilidad de este servicio a bajo costo”, indicó Pintado.

Además de esto, indicó que se dan consultas para diversos padecimientos y condiciones, todo con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan.

Damos además terapias que revisa el doctor Medina, que es el director, así como consultas para rehabilitar a personas con una cuestión motriz”, dijo.

Hizo el llamado a la población a que se acerque a las oficinas centrales del DIF, para que sean atendidos, sobre todo en casos de discapacidad, ya que muchas personas no atienden esta situación por falta de recursos.

El CRI, se encuentra en Diagonal Lauro del Villar, en la Colonia La Fe, y tiene un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde; los interesados en obtener más información pueden hacerlo al teléfono 867–150-4000 o en la página de Facebook del Sistema DIF.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577