Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2024


Formaliza Victoria con PROFECO instalación de módulo de atención

El convenio de colaboración establece la instalación de un módulo en la presidencia municipal de Victoria que operará en la recepción de quejas y seguimientos buscando proteger los derechos del consumidor
Por: HT Agencia El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 12:04

El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez realizando la firma de convenio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 732 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde Eduardo Gattás Báez firmó con la PROFECO el convenio de colaboración que establece la instalación de un módulo en la presidencia municipal de Victoria que operará en la recepción de quejas y seguimientos buscando proteger los derechos del consumidor. 

Para suscribir este acuerdo el alcalde de Victoria se reunió en la sala de cabildo con el director de zona de la dependencia federal Fernando Isaías Ruiz Beltrán y el Coordinador General de Educación y Divulgación Dr. David Aguilar Romero, así como representantes de cámaras empresariales y productivas, colegios y asociaciones.

Para ampliar sus competencias y aportar los insumos necesarios el personal asignado recibirá capacitado por parte de la PROFECO para el cumplimiento de las funciones que realizará acciones de apoyo, asesoría gratuita, atención de consulta y difusión de los servicios, sin que tengan facultades para realizar verificaciones, notificaciones o conciliaciones.

“En este concierto de voluntades que hoy se formaliza queda de manifiesto la disposición del municipio de fortalecer los lazos de colaboración Gobierno-Sociedad”, señaló el alcalde Eduardo Gattás Báez luego de destacar la importante participación en este proyecto por parte de las cámaras, colegios y asociaciones.

En la ceremonia de firma participaron representantes de CANACO, CANIRAC, CANACINTRA, CMIC, Colegios de Notarios, Contadores Públicos, el Colegio Victorense de Químicos Clínicos, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Asociación de Hoteles y Moteles y Asociación de Gasolineros.

Se contó además con la presencia del Lic. Guillermo Chapa Méndez Coordinador Administrativo de la Coordinación General de Educación y Divulgación y por parte del Municipio el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva y Jorge Bello Méndez secretario de Desarrollo Económico y del Empleo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577