Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pide Consejo de Instituciones mejorar carreteras que conectan con Nuevo Laredo

Carreteras como la Ribereña, Piedras Negras y Anáhuac requieren inversión, ya que son vías que se usan regularmente por los ciudadanos y algunas se encuentran en malas condiciones
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredo El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 09:00

Fernando Rodríguez, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1223 veces. 1 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Fernando Rodríguez, informó que es necesario que se hagan inversiones en las carreteras que conectan a Nuevo Laredo, ya que algunas se encuentran en malas condiciones.

Mencionó que carreteras como la Ribereña, Piedras Negras y Anáhuac requieren inversión, ya que son vías que se usan regularmente por los ciudadanos.

“Hoy vamos con esas dos sugerencias para rehabilitar estas carreteras, además de la Carretera Nuevo Laredo-Mier, que es una carretera muy angosta y peligrosa", indicó.

Además de esto, manifestó que seguirá insistiendo en la liberación de la vía de la autopista La Gloria-San Fernando, que actualmente es de cuota y no brinda el servicio que esperaban.

Nuevo Laredo es una ciudad que depende del comercio internacional, por lo que destacó que es importante que la autoridad federal y estatal invierta en el rubro de las carreteras.

Precisó que a diario miles de camiones de carga que transportan mercancías llegan y salen de esta ciudad fronteriza, por lo que para mantener la competitividad de Nuevo Laredo se debe poner atención en este rubro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577