Hoy es Miercoles 19 de Junio del 2024


Con más calles rehabilitadas cambian imagen a Victoria

De acuerdo con el proyecto, esta semana se estará sustituyendo la carpeta asfáltica del 17 al 9 de la calle Morelos
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Mayo del 2023 a las 22:05

El alcalde Eduardo Gattás Báez puso en marcha trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico de la emblemática calle Morelos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con convicción y amor por Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez continúa transformando vialidades de la Capital del Estado, y en ese empeño hoy puso en marcha trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico de la emblemática calle Morelos.

Estamos trabajando, juntos el gobierno Municipal y Estatal, día a día para cambiarle el rostro a Victoria y cumplir con el anhelo de sus habitantes de volver a tener una ciudad bella”, afirmó ante el empresario Federico González Sánchez y el director de la primaria Victoria, Cristobal Parreño Garza.

Al pedir la palabra, Parreño Garza agradeció, a nombre de la comunidad educativa de su escuela, la acertada decisión de rehabilitar la calle Morelos que diariamente es transitada por padres de familia, comerciantes y trabajadores.

Somos testigos de que el gobierno municipal, estatal y federal están cumpliendo con el compromiso de traer bienestar y progreso a nuestra ciudad”, expresó el profesor ante nutrido grupo de asistentes al arranque de obra.

De acuerdo con el proyecto, esta semana se estará sustituyendo la carpeta asfáltica del 17 al 9 de la calle Morelos, por lo que la Secretaría de Obras Públicas del Municipio solicita a la población su compresión y exhorta utilizar vialidades alternas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577