Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Surge aspirante a la dirigencia del Sutspet

Se trata de Luz María Martínez, enfermera del Materno Infantil, quien dentro de sus propuestas destaca un Comité Estatal conformado por hombres y mujeres, garantizando la Igualdad de Género
Por: Sofía Jasso/CiudadVictoria El Día Jueves 25 de Mayo del 2023 a las 18:53

Luz María Martínez, enfermera del Materno Infantil
Autor: Sofía Jasso
La Nota se ha leido 3877 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El 15 agosto del 2023 iniciará la campaña oficial en busca de la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado De Tamaulipas (Sutspet), misma que estará buscando Luz María Martínez, enfermera del Materno Infantil.

Dentro de sus propuestas destaca un Comité Estatal conformado por hombres y mujeres, garantizando la Igualdad de Género.

-Reformas a las estructuras de cada unidad creando comités secciónales que representarían al sindicato de forma directa, para que haya una participación de los trabajadores y mejorar la labor de los trabajadores.

-Mejorar el servicio médico y garantizar el abasto de medicamento para los trabajadores y sus familiares.

-Trabajar con humanismo, transparencia, igualdad.

-Mejorar el derecho de vivienda, haciendo gestiones a través del gobierno del Estado para garantizar créditos de vivienda a través de Infonavit, para que los empleados tengan acceso a una vivienda digna.

-Actualizar el sistema escalafonario que se tiene un atraso de 10 años, que mejorarán las condiciones laborales y económicas de los trabajadores.

La aspirante comentó que la estructura estatal de trabajadores sindicalizados está integrada por 13,500 mil trabajadores divididos en los tres poderes de gobierno y Organismos Públicos Descentralizados; ITACE, DIF Tamaulipas, Educación, COBAT, Conalep, Hospitales Generales, Hospitales Civiles, Hospitales Infantiles, Hospitales Regionales, Centros de Salud entre otros.

A quienes buscará llegar a través de sus propuestas "Se hará un recorrido por las diferentes áreas de trabajo con todas las estructuras el próximo mes de agosto".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577