Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Solicitan apoyo económico para el profe Tavarez, jefe de prensa del SNTE

Pues requiere con urgencia del trasplante de un riñón, por lo que sus familiares a través de la página de Facebook hicieron el llamado para pedir apoyo
Por: Patricia Azuara El Día Martes 23 de Mayo del 2023 a las 09:44

Profesor Rodrigo Tavares García
Autor: Patricia Azuara
La Nota se ha leido 1510 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Familiares del encargado del área de Comunicación Social de la Sección 30 del SNTE, Rodrigo Tavares García, solicitaron apoyo económico para el trasplante de riñón que requiere con urgencia.

A través de la página de Facebook, su hija Lore Tavarez escribió:

"Amigos y familia hoy pedimos de su gran apoyo!!!, para el Profr. RODRIGO TAVAREZ GARCIA…hoy nuestro padre y amigo está pasando por una enorme necesidad de salud, requiere de un TRASPLANTE URGENTE la cual con su ayuda y la de Dios 🙏🏻 sabemos que saldrá adelante!!!!😇🥰🙏🏻 

El costo de la cirugía, los cuidados y tratamientos supera nuestras posibilidades económicas en estos momentos y estamos haciendo todo lo posible para poder reunir la cantidad que nos solicitan,  sabemos que a nuestro alrededor tenemos mucha gente con enorme corazón ♥️ que lo aprecia y sabe de su buen corazón, por lo cual solicitamos de su solidaridad y con la mano en el corazón pedimos encarecidamente nos puedan apoyar para poder alcanzar la meta para que pueda realizarse la cirugía y así mi papá pueda seguir con nosotros por muchos años más !!!!!

Si $1 deseas cooperar para nosotros es muy importante en estos momentos de necesidad, al igual compartiendo nos ayudas muchísimo!!!!

Su esposa, hijos y nietos te lo agradeceremos eternamente !!

Como dice su palabra en Filipenses 4:19 19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Este gran señor es mi padre, oramos por su pronta recuperación  

Este es el número de tarjeta que está a nombre de mi señor padre:

J Rodrigo Tavarez Garcia

Banco: Banorte

4915 6694 3780 4204".

Tavarez García es además presidente del Comité Estatal de Jubilados y Pensionados de la Educación en Tamaulipas y apoyó la campaña de Arnulfo Rodríguez Treviño, quien contendió y ganó el liderazgo del SNTE en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577