Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Arrancaron las vacaciones de Semana Santa con cuatro muertos en Tamaulipas

El coordinador estatal de PC, Luis Gerardo González de la Fuente, manifestó que además de los cuatros fallecidos también se tiene el reporte de que al menos seis personas resultaron heridas
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Abril del 2023 a las 15:35

Paramédicos tratando de rescatar el cuerpo sin vida de una persona en el accidente de la carretera Rumbo Nuevo, entronque con la carretera a Mante
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1842 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el inicio de las vacaciones de Semana Santa hubo un total de tres accidentes carreteros, en donde lamentablemente cuatro personas perdieron la vida, informó el coordinador estatal de Protección Civil en Tamaulipas, Luis Gerardo González de la Fuente.

Ante ello, el funcionario estatal expresó que se reforzarán las medidas de seguridad en las carreteras de la entidad.

Dentro de los cuatros fallecidos, dijo, también se registró que al menos seis personas resultaron heridas.

“Tristemente tuvimos el primer accidente aquí en la capital en la carretera Rumbo Nuevo, entronque con la carretera a Mante, donde una persona perdió la vida y dos personas más fueron trasladadas a un centro hospitalario”, comentó.

Además, dijo que durante el fin de semana se presentaron el resto de los accidentes en donde se registraron el resto de los fallecidos y heridos.

“El sábado aproximadamente a las 9:30, 10:00 de la noche tuvimos un accidente en la carretera a Jaumave, donde participaron dos vehículos, de los cuales fueron un total de cuatro lesionados trasladados a un centro hospitalario y dos personas fallecidas”, comentó.

González de la Fuente destacó que el Operativo de Semana Santa arrancó desde el viernes de la semana pasada, donde sin descuidar la capital hay presencia de vehículos de respuesta rápida en las diferentes carreteras y playas de la entidad.

Precisó que son las carreteras Victoria-Zaragoza, Victoria-Monterrey, Rumbo Nuevo, Soto la Marina-Aldama y algunas otras las más complicadas, pues se presentan ahí la mayor cantidad de accidentes.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577