Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encontronazo en la Rumbo Nuevo deja un muerto y dos lesionados

La víctima mortal fue rescatada de los fierros retorcidos de un auto Jetta, sin embargo, cuando fue liberado entró en paro cardíaco y murió, pese a las maniobras de RCP de los paramédicos
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 31 de Marzo del 2023 a las 19:29

Momento en el que los paramédicos atienden al ahora occiso tras ser rescatado de los fierros retorcidos del automóvil Jetta
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1572 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con un hombre de aproximadamente 60 años sin vida, un menor y un adulto lesionados, se saldó un fuerte accidente automovilístico que se registró esta tarde en la carretera Rumbo Nuevo y entronque con la vía a El Mante.

La víctima fatal fue rescatada de los fierros retorcidos de un auto Jetta y se utilizaron las ‘quijadas de la vida’ para ello, sin embargo, cuando fue liberado entró en paro cardíaco y murió, pese a las maniobras de RCP de los paramédicos.

Además, un menor de aproximadamente 12 años también quedó atrapado entre el automóvil y al ser liberado fue llevado de urgencia a un hospital de la capital del Estado.

El menor llevaba lesiones de consideración, pero mientras era inmovilizado dialogaba con los paramédicos.

Mientras que un tercer lesionado de gravedad fue internado en un hospital de la zona.

El accidente se registró cuando el conductor de un camión Dodge RAM blanco que transportaba galones de agua, se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la carretera Llera-Victoria.

Sin embargo, al llegar al entronque con la carretera Rumbo Nuevo presuntamente se pasó el alto total y golpeó al automóvil Jetta.

Este se dirigía en dirección de poniente a oriente por la carretera Rumbo Nuevo y tras el impacto salió proyectado fuera de la carretera, hasta internarse entre el monte. Tras avanzar más de 20 metros quedó incrustado entre dos árboles y volcado.

Del accidente tomó conocimiento personal de Protección Civil del Estado y la Guardia Estatal, además de Tránsito local para levantar el peritaje correspondiente.

De la persona fallecida dio fe personal de la Unidad General de Investigación (UGI) y el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cadáver.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577