Hoy es Sabado 10 de Junio del 2023


Imprudente ingresa a hábitat de cocodrilos en Tampico, bomberos lo rescatan

Para fortuna de los 'vulcanos', el tipo aceptˇ salirse del sector donde evidentemente iba a ser presa de los cocodrilos, sobre todo de uno de grandes dimensiones que mßs tarde fue capturado por los rescatistas del municipio
Por: Baldemar Mijangos El Día Viernes 31 de Marzo del 2023 a las 16:42

El sujeto fue recatado por elementos de Bomberos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 488 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tampico prácticamente salvaron la vida a un sujeto que Imprudentemente ingresó a la zona donde habitan los cocodrilos en la Laguna del Carpintero, pues en las cercanías se hallaban saurios que merodean en el sitio a todas horas.

Los hechos ocurrieron más temprano, en un área cercana al Mirador de Cocodrilos, y por tal causa los protocolos de seguridad se activaron por una llamada que un testigo hizo al teléfono de emergencias 911, procediendo los elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad a retirar al individuo adulto que 'toreaba' los reptiles. 

Para fortuna de los 'vulcanos', el tipo aceptó salirse del sector donde evidentemente iba a ser presa de los cocodrilos, sobre todo de uno de grandes dimensiones que más tarde fue capturado por los rescatistas del municipio, para ser llevado a un sitio más próximo a su hábitat. 

Esta no es la primera vez que ciudadanos Imprudentemente se acercan a las lagunas o canales que los saurios usan para el descanso o para alimentarse, lo que ha provocado que los elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos intervengan. 

En otras ocasiones, muy contadas, quienes osan meterse a la zona de reptiles han sufrido lesiones por un ataque de los cocodrilos, resultando con lesiones no tan severas que han quedado en un susto, pero contrario a esto otras 4 o 5 personas han sucumbido a la mordedura de los ejemplares moreletii, aunque la anotación oficial es que todos invadieron el hábitat de los cocodrilos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577