Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sienta a Cabeza de Vaca en una cafetería de Nayarit y nadie lo conoce: Enrique Cárdenas

Una cosa son las aspiraciones del ex mandatario Francisco García Cabeza de Vaca, y otra muy diferente las posibilidades que tiene de hacer un papel y llevar a la alianza al triunfo, dijo el ex diputado Enrique Cárdenas
Por: Patricia Azuara El Día Viernes 31 de Marzo del 2023 a las 15:36

Exdiputado Enrique Cárdenas del Avellano
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 2527 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca solo lo conocen en Tamaulipas, porque si se sienta en una cafetería en Nayarit nadie sabe quién es, afirmó el ex diputado, Enrique Cárdenas del Avellano.

Afirmo que una cosa son las aspiraciones del ex mandatario, y otra muy diferente las posibilidades que tiene de hacer un papel y llevar a la alianza al triunfo.

Y aunque reconoció que Cabeza de Vaca es un ciudadano que está en su derecho de aspirar, llamó a comenzar por solucionar su situación jurídica.

"Quien sabe la situación de sus litigios pendientes, hay muchos dimes y diretes, es muy su estilo, operar y manejar así".

"Al final de cuentas yo no soy juzgador, soy un ciudadano más, los que tienen que hacer las denuncias que las hagan, y que se imparta la justicia como corresponde, si es culpable o inocente".

Sostuvo que personajes más posicionados a nivel nacional como Beatriz Paredes, Santiago Creel y Ricardo Anaya, también levantaron la mano, y son cartas más fuertes.

"No sé por qué, acuérdate que va el PT, va el PRI, va PAN, Santiago Creel, Ricardo Anaya, son personas que ya tienen conocimiento del nombre de ellos, con todo respeto".

García Cabeza de Vaca, nada más es conocido en Tamaulipas, lo llevas a Nayarit y lo sientas en un café y no creo que alguien lo conozca, y en Querétaro tampoco, y si lo llevas a Oaxaca tampoco, reiteró.

"Un Santiago Creel es una persona conocida, una Beatriz Paredes es una persona muy conocida, creo que hay mucho que dista de querer, y de querer ser, eso es otra cosa", concluyó Cárdenas del Avellano.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577