Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Entregan inquietudes de tamaulipecos al Congreso

Plasmadas en el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno de Tamaulipas, donde se recoge el sentir de la población reunidas con sociedad civil, cámaras de comercio, grupos empresariales y demás
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Viernes 31 de Marzo del 2023 a las 14:43

El secretario general de Gobierno Héctor Joel Villegas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1309 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras quedar plenamente elaborado el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno de Tamaulipas, el secretario general Héctor Joel Villegas González entregó dicho documento al Congreso de Tamaulipas.

En su intervención, señaló que este plan recoge el sentir de la población de Tamaulipas, en donde a lo largo y ancho del Estado se estuvieron reuniendo con sociedad civil, cámaras de comercio, grupos empresariales y demás, para poder recoger las inquietudes de los tamaulipecos.

“Este plan está desarrollado con el sentir de los ciudadanos, contiene los lineamientos básicos de acción del Gobierno de Tamaulipas, para llevar las acciones que desea hacer el gobernador Américo Villarreal Anaya, además está elaborado con las reacciones de la sociedad, con el sentir de los empresarios, de las cámaras de comercio”, manifestó.

Además, refirió que estos son los lineamientos de gobierno del 2023 al 2028, periodo que comprende esta administración, en donde se buscará un desarrollo próspero para los tamaulipecos.

“Como es nuestro lema y lo ha dicho el gobernador, primero los pobres, entonces estamos trabajando para que se pueda llevar prosperidad a los ciudadanos de Tamaulipas”, comentó.

El plan fue recibido por la Oficialía de partes del Congreso de Tamaulipas y a la vez por la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Úrsula Patricia Salazar Mojica.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577