Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mano dura contra conductores borrachos en Victoria

Según lo expuesto por el director de la citada corporación, Livio Flores Rodríguez, van a doblegar esfuerzos en los operativos y evitar que los conductores en estado de ebriedad estén frente al volante
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 30 de Marzo del 2023 a las 19:07

Director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Livio Flores Rodríguez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Debido al incremento de accidentes que se presentan por conducir bajo los efectos del alcohol, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria prepara un reforzamiento en los operativos antialcohol.

Según lo expuesto por el director de la citada corporación, Livio Flores Rodríguez, van a doblegar esfuerzos en los operativos y evitar que los conductores en estado de ebriedad estén frente al volante.

No es por un tema recaudatorio, eso no tiene nada que ver, lo que se busca es cuidar las vidas de las personas, que no haya lesiones, los daños materiales al final se cubren”, indicó.

Refirió que el endurecimiento de los operativos no será en el tema recaudatorio sino en la prevención, pero sobre todo vigilancia para sacar de circulación a quienes conducen alcoholizados.

No puedo yo tocar el tema del aumento de multas, no me compete, solo puedo hacer las acciones de prevención, los operativos, todo eso, pero lo que si es que el alcalde con el Cabildo pueden tomar ese tema”, refirió.

En este sentido, dijo que durante los fines de semana y los días de Semana Santa estarán precisamente vigilantes de que no haya accidentes por estas causas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577