Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Realiza INDE Tamaulipas actividades inclusivas deportivas

El Instituto del Deporte realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” una serie de actividades deportivas con alumnos del CAM Jean Piaget
Por: HT Agencia El Día Jueves 30 de Marzo del 2023 a las 18:00

Niños y jóvenes durante las actividades realizadas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 798 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Instituto del Deporte (INDE) de Tamaulipas, a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte, realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” una serie de actividades deportivas con alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) Jean Piaget.

Estas actividades con niños y jóvenes consistieron en pruebas y conocimientos básicos de atletismo, tochito, fútbol y básquetbol.

El principal objetivo de este tipo de acciones es concientizar a la sociedad en general que nadie tiene impedimentos para desarrollar su talento y que además ayudan a fomentar la inclusión en el deporte.

Este evento deportivo de inclusión, estuvo presidido por el director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro, acompañado del director de Desarrollo del Deporte, Jaime Adrián Cuesta Castellanos, quienes convivieron con los alumnos y participaron en las actividades que se desarrollaron este día.

Afirmó que en el Instituto del Deporte la inclusión es parte fundamental de una sociedad colaborativa que con profundo amor, trabaja en la transformación de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577