Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Organiza UT de Nuevo Laredo Primer Congreso de Ciencia y Tecnología Aplicada

Esto fue dado a conocer por el Rector de la UTNL, ingeniero José Antonio Tovar Lara, durante una comparecencia que tuvo en el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Jueves 30 de Marzo del 2023 a las 17:40

Congreso de Ciencia y Tecnología en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 682 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) está organizando el Primer Congreso de Ciencia y Tecnología Aplicada, en el cual se espera la participación de ponentes de 25 países de todo el mundo, que vendrán hablar de temas como sustentabilidad, inteligencia artificial, nanotecnología, astrofísica, aeronáutica, industria 4.0 y demás, cuyas carreras van enfocadas hacia esos rubros.

Esto fue dado a conocer por el Rector de la UTNL, ingeniero José Antonio Tovar Lara, durante una comparecencia que tuvo en el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, que preside Fernando Rodríguez Garza, y donde habló sobre las diversas acciones que ha emprendido al frente de dicha institución educativa a casi seis meses de haber asumido el cargo, y las que está por emprender, como es justamente el referido congreso.

Informó que tal evento será los días 8 y 9 de junio, y ya se tiene confirmada la asistencia de conferencistas de países como India, Australia, Ucrania, Tailandia, Holanda, Líbano, Japón Italia, Francia, Finlandia, Bulgaria, Estados Unidos, Cuba, Colombia, Chile, China, Bélgica, Alemania y por supuesto México.

“Hacemos la cordial invitación a todos los jóvenes estudiantes universitarios de nuestra ciudad, a los investigadores, profesores, público en general que nos acompañen, va a ser una gran experiencia, como muy pocas en Tamaulipas, dada la calidad de los conferencistas”, dijo el mencionado, quien agregó que el Centro Cultural de Nuevo Laredo será la sede de tan magno evento, que de antemano fue aplaudido por los representantes de las fuerzas vivas de la ciudad, quienes consideraron que hacen falta este tipo de eventos para engrandecer la educación que se imparte en Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577