Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Esposo de española acusado de su feminicidio en Tamaulipas está grave; será intervenido

Jorge “N”, fue uno de los ochos reos que resultaron heridos en la riña que se registró al interior del Penal de Ciudad Victoria. En este momento se encuentra en el Hospital Civil
Por: Patricia Azuara El Día Jueves 30 de Marzo del 2023 a las 15:26

Jorge Fernández y su esposa Adriana González padres de Jorge, el esposo de la española acusado de su feminicidio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1767 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El estado de salud del Jorge “N”, acusado de feminicidio en contra de su esposa la española, María del Pilar Garrido Santamans es grave; será intervenido quirúrgicamente porque tiene destrozada la mandíbula.

Adriana González, madre de Jorge, pidió orar por la recuperación su hijo, ya que reveló, está demasiado golpeado y tiene lastimada la cabeza, por lo que teme por su vida.

"Buen día. Hoy harán otros estudios tac y demás pues tendrán que operar a Jorge de su quijada y ver qué más. Primero Dios.

Gracias por sus oraciones!".

"Esta sumamente Policontundido, pero lo más grave es su quijada y los golpes en su cabeza. Dios nos ampare!".

Jorge “N”, fue uno de los ochos reos que resultaron heridos en la riña que se registró al interior del Penal de Ciudad Victoria. En este momento se encuentra en el Hospital Civil.

Los padres exigieron la liberación del criminólogo, pues aseguran que no hay pruebas que demuestran su culpabilidad. El caso está en manos de jueces federales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577