Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Riña en el Penal de Victoria dejó 8 reos heridos

Uno de los reos heridos fue trasladado en una camioneta Pick Up escoltada por una patrulla de la Guardia Estatal, pero chocó a la altura del Hospital Infantil; dos más al Hospital Civil en ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado
Por: Everardo Eguia El Día Martes 28 de Marzo del 2023 a las 09:19

Unidad de la Sedena ingresando al Penal de Victoria
Autor: Fabian Meléndez
La Nota se ha leido 2880 veces. 1 en este Día.
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ocho internos heridos es el saldo de una riña entre grupos antagónicos registrada esta madrugada al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) ubicado en la Calzada General Luis Caballero de Ciudad Victoria, esto de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
 
Uno de los reos heridos fue trasladado en una camioneta Pick Up escoltada por una patrulla de la Guardia Estatal, pero chocó a la altura del Hospital Infantil.
 
Dos reclusos más que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital Civil en ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado.
 
Fue alrededor de las 03:30 cuando se movilizaron patrullas de la Guardia Estatal, de la Secretaría de la Defensa (Sedena) y de la Policía Investigadora.
 
Los primeros informes indicaban que fueron varias detonaciones de arma de fuego, gritos y después una intensa columna de humo que emanaba de algún módulo.
 
Tras el ingreso de las autoridades del CEDES Victoria y Guardia Estatal, apoyados por personal de la Sedena, Guardia Nacional y Policía Ministerial, se recobró el control, volviendo las personas privadas de su libertad a sus respectivos módulos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577