Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cuidarán a turistas con mil elementos de Seguridad en Soto La Marina

Serán elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Guardia Estatal, Marina y Protección Civil los que participarán en estos operativos, con la finalidad de salvaguardar la integridad de las familias que asistan a la Playa, informó el alcalde Antonio Medina Jasso
Por: Fabián Melendez El Día Miercoles 29 de Marzo del 2023 a las 16:44

El alcalde de Soto La Marina, Antonio Medina Jasso
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1167 veces. 2 en este Día.

Soto La Marina, Tamaulipas.- Con un aproximado de mil elementos de Seguridad se brindará protección y auxilio a los turistas que acudan a los lugares turísticos de Soto La Marina durante estas vacaciones de Semana Santa, informó el alcalde Antonio Medina Jasso.

Destacó que serán elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Guardia Estatal, Marina y Protección Civil los que participarán en estos operativos, con la finalidad de salvaguardar la integridad de las familias que asistan a la Playa.

Así mismo, dijo que la venta de alcohol estará regulada, para evitar que las zonas se conviertan en “cantinas” y se mantenga un ambiente sano y libre de peligro.

“La venta de bebidas alcohólicas está regulada por parte del municipio con los permisos, no se van a expedir más de 20 permisos para la venta en playa”, manifestó.

Añadió:

“Por parte de Coepris se verificará que cumplan con eso y con los permisos sanitarios por parte del gobierno del Estado habrá presencia de mil elementos de seguridad”.

También reveló que se contará con ambulancias por parte de Protección Civil municipal, de la Marina, de la Secretaría de Salud con la finalidad de brindar atención inmediata en caso de cualquier situación que pudiera presentarse.

Dijo que esperan superar el registro de 60 mil visitantes durante la Semana Santa del año pasado, en la cual se reportó saldo blanco.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577