Hoy es Miercoles 04 de Octubre del 2023


¡Y la que choque! Se ‘ensartan’ 2 jovencitas en Ciudad Victoria; influencers grabaron todo 

Los hechos ocurrieron cuando dos chicas identificadas como Frida y La Gagis se encontraban transmitiendo en vivo mientras almorzaban tacos de barbacoa en el Estadio
Por: Paola Melndez/ Ciudad Victoria El Día Domingo 26 de Marzo del 2023 a las 14:43

Frida de forma graciosa se acost a un costado del vehculo que qued ensartado en el monumento
Autor: Redes
La Nota se ha leido 5814 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La mañana de este domingo, dos jovencitas chocaron contra el monumento al General Pedro J. Méndez ubicado en el 17 Carrera.

Dos influencers de Ciudad Victoria, que se encontraban almorzando grabaron todo en video.

Los hechos ocurrieron cuando dos chicas identificadas como Frida y “La Gagis” se encontraban transmitiendo en vivo mientras almorzaban tacos de barbacoa en el Estadio.

Mientras transmitían su almuerzo, se percataron que un vehículo se desplazaba por la calle Carrera Torres de forma contraria.

“Viene en contra y le vale v***" dice una de las chicas.

Tras esto, se logra ver el vehículo a exceso de velocidad dirigiéndose en contra y posteriormente choca contra la estatua. El automovil era conducido por otras dos jóvenes que viajaban en completo estado de ebriedad.

Luego del choque, Frida y La Gagis continuaron transmitiendo y narrando todos los hechos.

El video en vivo de las dos chicas, se ha hecho viral en redes sociales, además de una imagen de Frida quien de forma graciosa se acuesta a un costado del vehículo que quedó ‘ensartado’ en el monumento.

Luego de varias horas de lo sucedido, los memes no se han hecho esperar y, además, La Gagis y Frida ya tienen muchas invitaciones y regalos por parte de negocios locales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577