Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Alistan en Tampico recepción de turistas; burocracia sin descansos

Todo el personal de las secretarías no tomará vacaciones pues la prioridad durante este tiempo es la atención al 100 por ciento del turismo nacional y extranjero, declaró el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos El Día Sabado 25 de Marzo del 2023 a las 18:42

Turistas recorren las calles de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1115 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Prácticamente todo el personal del Ayuntamiento de Tampico está listo para recibir a los miles de paseantes que arribarán a la ciudad durante las vacaciones de Semana Santa, encontrándose suspendidos los descansos para la burocracia municipal por esta causa, declaró el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que él como primera autoridad municipal se mantendrá atento a todas las incidencias que ocurran durante las vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua, a fin de que los miles de paseantes, que disfrutarán de los atractivos musicales y de recreo de la región, estén bien atendidos.

Destacó que todo el personal de las secretarías de Servicios Públicos, de Tránsito y Vialidad, Cultura, Turismo, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Obras Públicas, entre otras, no tomará vacaciones pues la prioridad durante este tiempo es la atención al 100 por ciento del turismo nacional y extranjero.

Entre las acciones que ya están afinándose en este contexto, el presidente municipal adelantó que la feria de las Fiestas de Abril serán inauguradas el jueves 30 a las 19:00 horas, con la asistencia del secretario de Turismo nacional Miguel Torruco Marqués, del gobernador Américo Villarreal Anaya y de los integrantes del Cabildo e invitados especiales.

"Por lo pronto tu servidor y el equipo que tiene cierta relación con los turistas, visitantes, la ciudad con orden, limpieza, como es el secretario de Tránsito, el de Servicios Públicos, de Turismo, muchos integrantes de esta administración, pues vamos a estar trabajando todos los días para que Tampico siga brillando", precisó.

"De hecho el próximo jueves (30 de marzo) vamos a dar inicio, a cortar el listón de lo que es el inicio al día siguiente de la Feria de Tampico, contaremos con la presencia del secretario de Turismo federal, el señor Torrruco, del gobernador del Estado, del Cabildo, un servidor, va a ser una gran fiesta que iniciará al día siguiente (viernes 31), pero se va a inaugurar el jueves", completó.

En todo esto, puntualizó, se buscará que el operativo de seguridad, vigilancia y de asistencia dé como resultado un saldo blanco durante el periodo vacacional, sobre todo ante la gran cantidad de turistas que llegarán a la región, estimándose sea uno de los periodos vacacionales con mayor aforo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577