Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Después de la humillación estatales revientan taller clandestino en Río Bravo

El decomiso se da luego de que la tarde de ayer los oficiales fueron en número y armas por delincuentes, quienes, a bordo de un convoy de camionetas con civiles fuertemente armados, aprovecharon para quitarles a cómplices que antes habían detenido
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Marzo del 2023 a las 17:53

Patrullas de la Guardia Estatal en el lugar de los hechos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 6619 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. – Elementos de la Guardia Estatal decomisaron un taller clandestino que era usado por integrantes de la delincuencia organizada para desarmar vehículos robados, logrando recuperar 15 unidades motrices que contaban con reporte de robo.

La acción policial se llevó a cabo tras un operativo en un taller mecánico ubicado en el Fraccionamiento La Paz, en el municipio de Rio Bravo.

El decomiso se da luego de que la tarde de ayer las fuerzas del orden del Estado fueran superadas en número y armas por delincuentes, quienes, a bordo de un convoy de camionetas con civiles fuertemente armados, aprovecharon para quitarles a cómplices que antes habían detenido.

Después, a través de las cámaras de video vigilancia personal de C5 alertó haber visto diez camionetas color negra y que llevaban dirección hacia Matamoros.

Agentes de Matamoros, Reynosa y otros municipios vecinos recibieron la orden de trasladarse a Río Bravo pero el convoy de camioneta desapareció en las brechas.

Trascendió que en el municipio de Valle Hermoso los agentes aseguraron una camioneta con armamento, cascos pixelados al ejército mexicano entre otras cosas.
También se solicitó información a la Secretaría de Seguridad Pública sobre lo acontecido, pero hasta el momento no ha respondido.

La aparición de este tipo de comandos armados se da tras el asesinato de un agente de la Guardia Estatal que junto con otros compañeros detuvieron a dos pistoleros luego de una persecución.

Los hechos ocurrieron el 16 de marzo cuando un grupo armado formado por seis camionetas le disparó matándolo.

En este hecho fueron detenidos cuatro presuntos delincuentes y terminaron a disposición de las autoridades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577