Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Mañana arrancarán comparecencias en Congreso de Tamaulipas; Lavín abre el telón

Luego de que fue entregado el Primer Informe de Gobierno de Américo Villarreal, la diputada presidenta de la Jucopo, Úrsula Salazar, dijo que el primero en comparecer ante el Pleno será el secretario de Finanzas, Jesús Lavín Verástegui
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Marzo del 2023 a las 18:15

Diputada en Tamaulipas y presidenta de la Jucopo, Úrsula Patricia Salazar Mojica
Autor: Fabían Meléndez
La Nota se ha leido 685 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A partir de mañana iniciarán las comparecencias después de que fue entregado el Primer Informe de Gobierno de Américo Villarreal Anaya.

De acuerdo a lo señalado por la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar Mojica, comenzarán mañana las comparecencias en donde el primero en comparecer ante el Pleno será el secretario de Finanzas, Jesús Lavín Verástegui.

Ya tenemos al menos los primeros que van a participar, los que van a comparecer, empezamos con el secretario de Administración, después de ahí nos vamos al lunes con la secretaria de Economía en comisiones, el miércoles tendremos dos más, luego vamos con la secretaria del Trabajo”, comentó.

Dijo que deberán de informar el estado que guardan las diversas secretarías en el arranque de estos primeros meses de gobierno.

Después de vacaciones vamos a tener otros más, pero todavía no tengo ese calendario”, comentó.

Además, señaló que se espera que todos los funcionarios vengan a comparecer para que digan cómo se encuentra la administración estatal.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577