Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Preparan desfile de comparecencias en Congreso de Tamaulipas, quieren al fiscal y al auditor

Pues es importante que estos personajes acudan y brinden la información acertada y correcta del Estado en que sus antecesores dejaron a la administración, dijo el diputado Isidro Vargas Fernández
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Marzo del 2023 a las 15:06

Diputado en Tamaulipas Isidro Vargas Fernández
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1148 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para que rindan cuentas del Estado en cómo dejaron a la administración estatal, los principales funcionarios que deberían presentarse a comparecer son el fiscal general de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica y el auditor Superior del Estado, Jorge Espino Ascanio, consideró el diputado presidente de la mesa directiva del Congreso, Isidro Jesús Vargas Fernández.

Señaló el diputado morenista que es importante que estos personajes acudan y brinden la información acertada y correcta del Estado en que sus antecesores dejaron a la administración, pues hay muchas pruebas de los desfalcos que se han dado.

“Tienen que venir, tienen que comparecer y decirnos el estado en el que quedó la administración, en cómo la dejaron, el gobernador ya nos lo dijo en el informe cómo se recibió el Estado y en qué se ha trabajado, incluso además hay pruebas, hay denuncias de cómo quedó la administración”, señaló.

Además, manifestó que será en un espacio de dos semanas cuando se pueda empezar el tema de las comparecencias.

“Tenemos que ver cuándo, pero no debe pasar de dos semanas cuando vayamos a empezar con este tema de las comparecencias”, dijo.

Y agregó; “Hay que ver cuáles van al Pleno y cuáles van a estar en el tema de comisiones”.

Comentó que a quienes les interesa tener el tema de las comparecencias es al fiscal y al auditor superior.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577