Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Declara Victoria huésped distinguido a Embajador de Polonia

Eduardo Gattás Báez le informó al diplomático polaco en México que Ciudad Victoria se encamina a la consolidación de los servicios públicos como una ciudad limpia y amable
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Marzo del 2023 a las 14:12

El alcalde Eduardo Gattás Báez le entregó a nombre del Honorable Cabildo de Victoria la placa alusiva a tan distinguido visitante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 630 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Cabildo de Victoria declaró Huésped Distinguido al embajador de Polonia en México Maciej Tadeusz Zietara quien se encuentra de visita en la ciudad estrechando lazos de amistad y explorando posibilidades de inversión con autoridades locales y estatales.

En sesión solemne, el alcalde Eduardo Gattás Báez le entregó a nombre del Honorable Cabildo de Victoria la placa alusiva a tan distinguido visitante manifestándole que las puertas del Gobierno Municipal se encuentran abiertas a la inversión y al fortalecimiento de los lazos de amistad internacional.

Eduardo Gattás Báez le informó al diplomático polaco en México que Ciudad Victoria se encamina a la consolidación de los servicios públicos como una ciudad limpia y amable, además de contar con una posición geográfica estratégica para potencializar el desarrollo turístico y económico regional.

El Embajador de Polonia en México Maciej Tadeusz Zietara agradeció al alcalde de Victoria y al Cabildo en pleno por la distinción otorgada, destacando la gran hospitalidad de los victorenses desde su llegada a la capital de Tamaulipas. 

En la séptima sesión solmene de cabildo el Secretario del Ayuntamiento Hugo Arael Reséndez Silva destacó la presencia en Victoria del Embajador de Polonia en México; visitan que nos permiten mostrar al mundo el potencial con el que cuenta nuestra ciudad para posibles inversiones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577