Hoy es Sabado 02 de Marzo del 2024


Altruistas de Tampico dan apoyos a desvalido ciudadano

Patricio Mar Flores, de 54 años de edad no pudo contener las lágrimas al momento que los integrantes de este grupo social le hicieron llegar alimentos, ropa y calzado para él y un lote adicional de ropa
Por: Baldemar Mijangos / Tampico El Día Domingo 19 de Marzo del 2023 a las 11:00

Patricio Mar Flores recibió la ayuda de integrantes del Movimiento Altruista y Social "Ricardo Flores Magón"
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

 

Tampico, Tamaulipas.- Integrantes de una asociación de beneficencia de Tampico denominada Movimiento Altruista y Social "Ricardo Flores Magón" entregó apoyos alimenticios a un ciudadano porteño que está sufriendo por carecer de ingresos y haber decaído su salud en los últimos meses, situación que se le complica aún más por no contar con ninguna actividad laboral. 
 
Se trata de Patricio Mar Flores, de 54 años de edad, quien no pudo contener las lágrimas al momento que los integrantes de este grupo social le hicieron llegar alimentos, ropa y calzado para él y un lote adicional de ropa que pueda vender para obtener cierto ingreso económico. 
 
'Pato', como se le conoce entre la comunidad porteña, es un tampiqueño que se abre paso pese a las adversidades que le ha tocado enfrentar, y quien desde nacimiento sufre el trastorno del enanismo, condición física que le ha excluido de las actividades labores de las empresas locales.
 
La integrante del Movimiento Altruista y Social "Ricardo Flores Magón" Ana Claudia Moreno Castillo informó que a partir de que conocieron la problemática social por la que estaba pasando 'Pato' se organizaron y con sus propios recursos lograron colectar estos apoyos, pues saben que está cruzando también por un problema de salud.
 
Por esto, lograron contactarlo en su domicilio para conocer de sus necesidades tanto alimenticias como económicas, conociendo además que su hermana, quien igualmente presenta enanismo, se halla enferma, viéndose imposibilitada de salir de casa.
 
De esta forma, los representantes del citado grupo de ciudadanos se tocaron el corazón a fin de reunir estos beneficios para hacérselos llegar, luego que supieron que 'Patito' tocó las puertas de algunos regidores de Tampico, pero no encontró respuesta pronta a sus necesidades.
 
Es así que llamaron a la sociedad porteña para que se acerque a la organización no gubernamental que representan para poder reunir todo tipo de recursos que permitan ayudar a más familias de Tampico que evidentemente sufren por tener ciertas carencias tanto alimenticias como económicas y hasta de vestido y calzado, ofreciendo el número de teléfono para una mejor comunicación 833 295 01 77, con domicilio en calle Pánuco, número 9, de la colonia Campbell.
 
El Movimiento Altruista y Social "Ricardo Flores Magón" también lo integran Susana Beatriz Germán Catián, José Manuel Pérez Cárdenas, María del Rocío Hernández Espitia, Luis Gerardo Cabrera González, Luz Angélica Soto Nájera y Martín Cárdenas Pedraza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577